Agentes policiales del Distrito Nacional, adscritos al Departamento Anti-Ruidos en el sector Los Girasoles, realizaron un operativo atendiendo reclamos de los dirigentes comunitarios de esta zona, en el que incautó cinco cajones de bocinas para radio, 18 sillas, dos mesas de dominó, ocho butacas y seis banquitos.
Según la Policía, las acciones fueron desplegadas en virtud de que los administradores de colmados intranquilizaban a los ciudadanos con música a alto volumen e impedían el libre tránsito por las aceras.
La institución intervino en los colmados Popular, Milo y Súper Bodega Charley. El primero es propiedad del señor Julio Rosario, el segundo de Carlos Gómez y el último de Juan de León Torres, a quienes se les entregó sus respectivas actas.
Un informe divulgado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía indica que en el colmado Popular los agentes incautaron tres cajones de bocina, seis sillas y una mesa de dominó.
En el colmado Milo incautaron dos cajones de bocina para radio y en el colmado Súper Bodega Charley, 12 sillas, ocho butacas, una mesa y seis banquitos.
Las propiedades incautadas quedaron en poder del Departamento Anti-Ruidos de la Policía.