Un encuentro de vinos y tapas en Victoria by Porter House sirvió de marco para que la General de Seguros anunciase a los corredores de seguros y agentes su próxima convención “Gran Prix 2014”, que llevará a los intermediarios clasificados a las carreras de la Fórmula Uno en el circuito de Montmeló, en Barcelona, España.
Los detalles de la convención fueron ofrecidos por Simón Mahfoud, presidente ejecutivo; Elvira Reyes, directora de Negocios y Margarita de Gouveia, directora de Relaciones Institucionales, quien explicó a los intermediarios las bases para su clasificación, anunciando la posibilidad de alcanzar hasta tres cupos de asistencia. En su exposición hizo un recorrido a través de los destinos a visitar, que incluyen Portugal, y además mencionó las actividades programadas.
Con grandes expectativas, Elvira Reyes manifestó que “el año próximo sobrepasaremos el éxito de la pasada convención que tuvo lugar en ciudades del mediterráneo occidental, ya que ahora disfrutaremos de la magia de la península Ibérica, cerrando con uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, una carrera del circuito de Fórmula Uno.