La justa se iniciará a las 12:00 del mediodía, donde cada bolicheros jugará cuatro partidos , al final se llevará a cabo la premiación
Con la participación de 66 jugadores y 33 parejas se celebrará el tradicional torneo de boliche con motivo del Día de las Madres, evento que se jugará este sábado 20 en el Sebelén Bowling Center, donde los bolicheros van en busca de los primeros lugares por los trofeos y las medallas.
La justa comenzará a las 12:00 del mediodía, con el desfile de los atletas y el saque de honor, junto a los invitados, dirigentes deportivos y federados.
El torneo está dedicado a todas las madres bolicheras. Reina un gran interés entre los jugadores por participar en el tradicional evento, que se lleva a cabo en el centro deportivo.
Los detalles del tradicional evento fueron ofrecidos por el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, que destacó el gran interés reinante entre los bolicheros.
“Este evento es especial, pues es celebrado en honor a las madres. Se jugará en dobles, con handicap, no podrán participar dos jugadores categoría A. El tope será de 420”.