Anuncian la edición 19 del festival de deportes acuáticos

Anuncian la edición 19 del festival de deportes acuáticos

Aspecto del encuentro con la prensa y el cuerpo diplomático

La señora Maike Friedrichsen, embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Federal de Alemania, ofrecerá un cóctel a los atletas

La décimo novena edición del festival de deportes acuáticos será celebrada del 22 al 26 de febrero próximo en Playa Encuentro, ubicada entre Sosúa y Cabarete.

El anuncio de este dinámico evento multidisciplinario en la Bahía de Cabarete fue realizado en el marco de una rueda de prensa a la que asistieron organizadores, atletas y la prensa.

La competencia es considerada única en su género por atraer profesionales en cinco disciplinas, como son Surf, Windsurf, Kitesurf, Stand Up Paddle y Wing Foil.

Los participantes podrán competir como Overall en las cinco disciplinas o como parte de un Team de cinco riders, cada uno especializado en un deporte, según informaron los organizadores.

“En un esfuerzo por fomentar el desarrollo económico a través del turismo y la conciencia ambiental, la decimonovena edición de Master Of The Ocean reunirá a más de 70 atletas de primera categoría, provenientes de 12 países”, coinciden en exponer el alemán Marcus Bohm y la comunicadora patricia Iraldo, de la organización del evento.

Agregan que el Master Of The Ocean no solo es un festival de deportes acuáticos extremos, sino también una iniciativa establecida desde hace 20 años como propulsora del progreso de la zona.

Plantearon que los eventos de surf como el Master of the Ocean unen a turistas locales e internacionales, amantes de la acción en el agua, la aventura y el beach lifestyle.

“ La creación de un contenido de acción de alta calidad y la difusión de imágenes de nuestras playas tropicales y cálida gente, llevan el mensaje del destino de deporte y aventura por excelencia que es Cabarete; este es un aporte significativo a nuestro país y su economía, basada en el turismo”, afirmó Patricia Hiraldo.

Expuso que se ha establecido un acuerdo estratégico con DIGO Hispanic Media, la red Premium de audiencia hispana que abarca más de 55 medios en español, con presencia en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

“Este alcance se traduce en la conexión con más de 30 millones de hispanos en Estados Unidos y más de 500 millones de usuarios a nivel mundial.

DIGO Hispanic Media participará activamente en nuestra campaña publicitaria para el evento, difundiendo contenidos y promocionando los anuncios.

Le puede interesar: Ben Simmons será reevaluado en dos semanas tras lesión de espalda

Publicaciones Relacionadas

Más leídas