Anuncian segundo torneo básquet U25 femenino

Anuncian segundo torneo básquet U25 femenino

La viceministra Mercedes Pérez (Mily) y los funcionarios con la copa. Carlos Alonzo

Los detalles fueron ofrecidos por la viceministra Mercedes Pérez (Mily), de Interior y Policía y el dirigente Agustín Matos

El Ministerio de Interior y Policía anunció los detalles del “Segundo Clásico de Baloncesto U25 Femenino” que arranca el 2 de Julio a las 9: 30 de la mañana en el Polideportivo Las Caobas, reúne a 20 equipos y 300 atletas y está dedicado a la vicepresidenta Raquel Peña.

El certamen es parte de las actividades del Viceministerio de Seguridad Preventiva en Sectores Vulnerables para evitar vicios, violencia, delincuencia, embarazo precoz y propiciar que los jóvenes encuentren apoyo para becas nacionales e internacionales, incursión en el deporte de alto rendimiento y cambiar el nivel económico propio y de su familia.

La viceministra Mercedes Pérez (Mily) dijo que participan San Cristóbal, Yamasá, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, con 24 partidos en la serie regular, cuatro en la semifinal y cuatro en la final y concluye el domingo 17 de julio.

Puede leer también: Antonio Vólquez: “forjamos grandes atletas y mejores ciudadanos”

Informó que los seleccionados Iván Guzmán Klan y Los Intocables son los primeros a enfrentarse en el Polideportivo Las Caobas.

Dijo que la iniciativa procura mantener la estabilidad y la paz social en los barrios. “Es una de las actividades que para nosotros son muy puntuales”, expresó.

Agradeció el respaldo de la vicepresidenta y destacó que el evento será dedicado a ella porque respalda todas las actividades que valoricen a las mujeres. “Vamos a ver cómo nos comportamos las mujeres en el terreno”.

Llamó a los moradores de esas barriadas y de todo el país a respaldar la iniciativa.

Le invitamos a leer: Bulgaria derrota 3-1 a RD en la Liga de Naciones

Publicaciones Relacionadas