Anuncian Tour Norceca 2022

Anuncian Tour Norceca 2022

Juan Barceló Salas en su discurso.

Canadá, Estados Unidos y México, de reconocida tradición y alto nivel competitivo , confirmaron su presencia

La presencia de los mejores jugadores de voleibol de playa de Centroamérica y el Caribe garantizan un nivel técnico y competitivo en el Tour Continental Norceca ‘Hato Mayor 2022’, que se realizará del 3 al 7 de noviembre en el Rancho Ecoturístico Doña Callita, de esta localidad.

La aseveración la hicieron el presidente de la Confederación Norceca de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte y el titular del Comité Organizador del certamen, empresario Juan Barceló Salas.

Al encabezar un encuentro con la prensa nacional, provincial y regional celebrada este lunes en el Rancho Ecoturístico Doña Callita, Marte y Salas expresaron que la asistencia confirmada de 16 selecciones en masculino y la misma totalidad en femenino les permite hablar con seguridad de que la de Hato Mayor será una de las mejores paradas del tour en el presente año.

Le invitamos a leer: Jeremy Peña: El novato hizo olvidar a Carlos Correa en Houston

Dijeron que nunca dudaron de que la etapa de Hato Mayor contaría con la participación del tope de 16 parejas que en cada rama pueden competir en el tour de voleibol playero.

Marte estuvo acompañados por otros miembros del comité como el alcalde municipal Amado de la Cruz, quien al pronunciar las palabras de bienvenida, reiteró el compromiso de la municipalidad con el buen desarrollo de la justa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas