APAP relanza su aplicación móvil para simplificar servicios financieros a sus clientes digitales

APAP relanza su aplicación móvil para simplificar servicios financieros a sus clientes digitales

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció la actualización de su aplicación móvil con la finalidad de agilizar y simplificar la experiencia en los servicios financieros de sus clientes digitales.

“La digitalización e innovación forma parte de nuestra estrategia y siempre buscamos mejorar y hacer más eficiente la experiencia de nuestros usuarios, bajo los más altos estándares de seguridad”, destacó la directora de Canales de APAP, Icelsa Díaz Dauhajre.

“Bajo el concepto “APPúntate a lo nuevo” invitamos a todos nuestros clientes a explorar la simplicidad, la agilidad en las transacciones bancarias e interbancarias, consultas de saldos y el histórico de transacciones.”, sostuvo la ejecutiva de APAP.

La aplicación móvil permite además, la administración en línea de tarjetas de crédito, que incluye la posibilidad instantánea de bloquear, reportar viajes, así como pagos de servicios básicos como telecomunicaciones, impuestos, electricidad, entre otras posibilidades.

“El monitoreo de las metas de ahorro de nuestros clientes, el soporte para consumo inteligente con sus tarjetas APAP, el acceso ágil para ubicación de sucursales, cajeros de APAP y cajeros Unared, y una asistencia permanente en línea a través de Chatapap y teléfonos de atención, son parte de la efectividad de los servicios que brindamos”, apuntó la directora de Canales de APAP.

Indicó que la nueva aplicación “APAPP Móvil” está disponible para todos los clientes de celulares inteligentes y tabletas. Para acceder los clientes sólo deberán descargarla a través del APP Store y Google Play.