¡Aplausos para Audo Vicente!

¡Aplausos para Audo Vicente!

Franklin Mirabal

Cuando el Licey convocó a la prensa, -antes de comenzar la temporada-, para presentar su nuevo clubhouse, yo hice un aparte con el gerente Audo Vicente y el presidente del equipo Ricardo Ravelo.
Ahí me explicaron el cambio de filosofía en el trato y manejo con los peloteros nativos e importados.
Un enfoque dirigido a hacer sentir mejor a los peloteros, conscientes de que son los verdaderos protagonistas.

Pero dentro de ese cambio de filosofía se acordó tratar como príncipes a los jugadores, pero ellos también debían asumir un compromiso profesional.

¿Un ejemplo?. Ningún jugador puede ver acción con el Licey sin antes pasar por la Liga Paralela y probar que está en forma.

¡Una regla para todos!.

Audo Vicente

¿Qué vemos ahora?

1- Un equipo más disciplinado. 2- Un equipo más comprometido. 3- Y a un grupo de jugadores que están pensando en ganar. En estos cambios radicales merece aplausos el gerente general Audo Vicente. Y claro está, también la directiva que se involucra, pero que respeta las reglas que establece Audo. A eso sume que se han ido sumando todos los peloteros claves: Sergio Alcántara, Ronny Mauricio, Elly de la Cruz, Oneil Cruz, viene Nomar Mazara, y ni hablar de excelentes contrataciones de importados.

Le invitamos a leer: Neymar trabaja «las 24 horas» para volver al Mundial

¿Los resultados?
El Licey va rumbo a ganar 30 partidos y todo el tiempo ha estado en la cima.
Visto así, Audo cumple la primera etapa con éxito y ahora se prepara “rematar” en los playoffs. ¡Felicidades!. Sigueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.