Aplazan para el miércoles conocimiento medida de coerción contra acusado matar hijo de diputado

Aplazan para el miércoles conocimiento medida de coerción contra acusado matar hijo de diputado

Dabel Zapata.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ana Lee aplazó para el miércoles 24 de agosto el conocimiento de medida de coerción contra Julio César Jiménez, acusado de matar a Dabel Zapata hijo del diputado Darío Zapata.

Según la Policía Nacional, Julio César Jiménez (Kendry), de 29 años, es uno de los cuatro hombres acusados de llevar a cabo el asalto en el que resultó asesinado Dabel Zapata.

AL momento de su detención, se le ocupó la yipeta en que se desplazaban él y los demás implicados en el hecho cuando cometieron el asalto, la que resultó ser la Ford Escape negra placa G339167 y dos teléfonos celulares, incluyendo uno de una de las personas que fue asaltada donde se produjo el suceso.

Según familiares de Dabel, era un joven solidario; desde su niñez tenía una identidad marcada y definida por su lealtad, desprendimiento y mucho deseo de superación, según el relato de familiares y amigos de la comunidad.

Había obtenido un título en Ciencias Sociales de la Educación y dos maestrías, una en el país y otra en España. También se desarrolló en la selección de volibol y era amante de compartir en familia.

Le invitamos a leer: Aplazan conocimiento de medida de coerción contra actor Andrés Castillo

 

Publicaciones Relacionadas