APORDOM cierra puertos por huracán Elsa

APORDOM cierra  puertos por huracán Elsa

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, dispuso este viernes el cierre temporal de las operaciones de los puertos del litoral Sur para la entrada de embarcaciones a partir del mediodía por el paso del Huracán Elsa, que afectará la costa sur del país durante este sábado. Hoy/Fuente Externa 02/07/21

La Autoridad Portuaria Dominicana cerró ayer de manera temporal las operaciones de más de 10 puertos del litoral Sur para la entrada de embarcaciones a partir del mediodía ante el inminente paso del huracán Elsa por el mar Caribe.

Entre los puertos cerrados están el de La Romana, el de San Pedro de Macorís, La Cana, en San Pedro, el de Boca Chica, DP World Caucedo; Haina Oriental y Occidental, Punta Catalina, Azua, Barahona y Cabo Rojo en Pedernales.
Jean Luis Rodríguez dijo que adoptó las medidas por recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

“Hemos tomado las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la vida de nuestros colaboradores, del personal de los puertos y de las embarcaciones, que es lo más importante, también resguardar la infraestructura y evitar posibles daños”, dijo.

Rodríguez adelantó que adoptó las medidas por recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para evitar daños.

Publicaciones Relacionadas