El pueblo dominicano, en especial los fanáticos del béisbol, deben brindarle un apoyo a la Serie del Caribe a celebrarse del 28 del presente mes al 3 de febrero, teniendo como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal, que en esta ocasión contará con luces nuevas de led, para estar acorde a los pedimentos de la Liga Mayor de Béisbol y la Confederación de Béisbol de Caribe, para tener un estadio bien iluminado, para los fanáticos y los técnicos de la televisión.
Además otras áreas han sido remodeladas por parte de las autoridades gubernamentales, con el ministro de Deportes, Francisco Camacho a la cabeza.
No importa el equipo que se corone campeón en el torneo de béisbol de invierno, donde están en las finales los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales.
Es una guerra entre los santos, San Francisco y San Pedro. Además un enfrentamiento entre los dos Macorís, del país, uno del Jaya y otro del Mar. El comité organizador que preside el licenciado Vitelio Mejía Ortiz, está realizando un gran esfuerzo para que todo quede a pedir de boca, como siempre los eventos deportivos en el país.
Por su parte, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, desde que recibió instrucciones del presidente Luis Abinader, entregó 100 millones de pesos, para las luces led y las nuevas torres.
Será un nuevo parque deportivo. Pero al finalizar la Serie del Caribe, el estadio será un cementerio, pues no vuelven a realizar actividades hasta octubre.
Hay que resaltar la gran labor que está realizando la Confederación de Béisbol del Caribe, que preside con éxito el licenciado Juan Francisco Puello Herrera. Todos vamos para el estadio Quisqueya Juan Marichal.