Desde los tiempos de Mario Alvarez Dugan (Cuchito) aprendí a valorar y respetar el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Desde mi punto de vista, el Pabellón de la Fama es una de las instituciones de más respeto y prestigio del país y es la razón de por qué todos los deportistas quieren ser electos.
En ocasiones veo críticas -Y las respeto- en el sentido de que hay deportistas que deben estar y eligen a otros primero.
Creo en la institucionalidad y el Pabellón de la Fama tiene su estructura y forma que debe ser respetada.
Comenzando por Dionisio Guzmán, el Pabellón siempre ha tenido gente de calidad moral para elegir a los futuros inmortales.
Sí les pediría que den “más cariño” a la participación de la ACD, pero no me gusta “pleitos” entre dos instituciones tan importantes.
Por lo demás, debemos apoyar al Pabellón y resaltar las elecciones.
Me emociono al ver la prestigiosa y digna lista de nuevos inmortales desde la próxima semana.
Miren esta lista:
Félix Sánchez, atletismo; Gaby Mercedes, Tae Kwon Do; Miosotis Heredia, Pesas; José Saint Claire, Softbol; Nieves Xue, en Tenis de Mesa; los propulsores Nelly Manuel Doñé y Dr. Carlos Lamarche Rey y los peloteros David Ortiz, Rafael Furcal y Julián Tavárez.
¡Tremendo”.
De manera que vamos a unirnos todos, los temas a debatir lo hacemos a lo interno, no ataquemos tanto y vamos a propiciar que esta sea la mejor entrega en la historia del Pabellón de la Fama del Deporte.
¡Cuenten conmigo!