Agentes de la Policía Nacional presuntamente capturaron hoy al acusado de asesinar a tiros en el sector Simón Bolívar a Julio Pérez, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las pasadas elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.
Se presume que el acusado, identificado como Andy Sánchez Doñé, se encontraba en su vivienda ubicada en la calle el Sol del sector Capotillo en esta capital, cuando fue atrapado por miembros de la Policía.
Para saber más: Envían a prisión administrador del Moscoso Puello tras muerte de dirigente del PRM
Se recuerda que César Pérez, de casi 55 años fue asesinado durante un tiroteo en el Ensanche Simón Bolívar.
El lamentable hecho ocurrió específicamente frente al Politécnico Nuestra Señora del Carmen y otras dos personas resultado heridas, entre ellos una señora embarazada.
Pérez tenía tres hijos jóvenes y una nieta, según declaraciones de Massiel, su hija.
Este lunes, fue impuesta medida de coerción, consistente en tres meses de prisión preventiva, contra el administrador del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, Gelpi Polanco Gómez, a solicitud del Ministerio Público del Distrito Nacional por su vinculación al incidente en el que resultaron heridas tres personas y murió la víctima Julio Pérez Valdez, en las proximidades de un centro de votación que funcionaba en un politécnico del sector Simón Bolívar, la mañana del 5 de julio 2020, durante las pasadas elecciones.
La Oficina Judicial de Servicios Atención Permanente del Distrito Nacional acogió el pedimento del Ministerio Público, considerando que los elementos aportados por el órgano persecutor son suficientes para demostrar la vinculación de Polanco Gómez en el hecho que se le imputa, por lo cual fue enviado a la Penitenciaría Nacional La Victoria para cumplir la medida cautelar.