Apresan a tres hombres y una mujer por presunta violencia de género e intrafamiliar

Apresan a tres hombres y una mujer por presunta violencia de género e intrafamiliar

Cuatro personas fueron apresadas en los municipios de Ámina, Esperanza y San Ignacio de Sabaneta de las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, acusadas de presunta violencia de género e intrafamiliar.

Los detenidos son el ciudadano haitiano Tolo Digestin y los dominicanos Juan de Jesús Castillo, Yocasta Pilarte y Yovanny Rafael Báez Fernández, todos de edades que oscilan entre los 18 y 34 años, los cuales serán sometidos a la justicia.

Según las autoridades, estas personas ocasionaron heridas cortantes en mano izquierda, laceraciones diversas, esguince en región abdominal y trauma en las costillas a sus respectivas parejas sentimentales, según certificados médicos.

Por otra parte, la Policía Nacional informó que un presunto atracador fue atrapado en el municipio Mao, acusado de haber herido de arma blanca a un hombre, a quien le sustrajo dinero en efectivo.

Se trata de Junior de Jesús Rodríguez Pimentel, apodado Chito, de 35 años de edad, quien era buscado con la orden de arresto número 00620/2020.

Rodríguez Pimentel, quien en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia por supuesto atraco y herir a Carlos Manuel Pérez Gómez, fue detenido mientras caminaba por la calle Desiderio Arias de esta ciudad.

Pérez Gómez, quien fue despojado de cuatro mil quinientos pesos en efectivo, había denunciado el caso en la Policía, tras sufrir en el momento del atraco, ablación en antebrazo izquierdo y trauma en brazo derecho, hecho ocurrido en el sector Las 40 de Mao, en septiembre del 2020.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas