Policía Nacional capturó a los integrantes de una banda formada por dos venezolanos, dos colombianos y un dominicano, que se dedicaban a cometer robos y asaltos en la vía pública.
Los capturados son los venezolanos Luis Alberto Gavilán Castrillón y Oscar Quiroz Altuduaga, y los colombianos Raúl Ramírez Guaraca y Edwin Payán Beltrán.
El dominicano Keni Vargas Jiménez, también formaba parte de la banda a la que le fue ocupado un auto móvil Mitsubishi Lance, negro, placa A037750, y una motocicleta Kawasaki, azul con blanco, que eran usados para cometer los robos y atracos.
El grupo fue capturado en la avenida Nicolás de Ovando a esquina María Montez, en Villas Agrícolas, tras una labor de inteligencia, luego de denuncia de atracos cometidos por personas presuntamente extranjeras.
Los venezolanos y colombianos admitieron los hechos en su contra y dijeron que el dinero obtenido en los robos y asaltos, los enviaban a sus respectivos países a sus familiares debido a las precarias condiciones en que se encuentran.
A los detenidos les fueron ocupados 12 teléfonos celulares que habían robado a distintas personas; cuatro pasaportes; dos licencias de conducir; dos cédulas de identidad de Colombia; dos carteras de hombre; una cédula de la República de Ecuador; cuatro cápsulas calibre nueve milímetros, y tres cápsulas calibre 3.80.