La Policía Nacional apresó ayer en La Romana al segundo de tres hombres que el 7 de septiembre pasado asaltaron a un venezolano, a su esposa y a otra persona en un hecho ocurrido el pasado.
El informe explica que el apresado es Andy Carmelia, quien también se hace llamar Andy Severino, de 20 años, residente en el municipio de Villa Hermosa, de esa provincia.
El detenido junto a Orlando Soriano, apresado y sometido a la justicia, y José Abreu (prófugo), penetraron a la propiedad del venezolano Eudo Enrique Carruyo Perozo, cuando éste descansaba junto a su esposa.
Carruyo Perozo denunció que los asaltantes, armados con una pistola, amarraron y amordazaron al extranjero, al igual que a su esposa y lo obligaron a abrir la caja fuerte de la cual sustrajeron 400 mil dólares y 12 relojes de distintas marcas y modelos.
También sustrajeron una cartera con teniendo 8,500 dólares, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso, dos cadenas de oro, una pulsera de oro, una caja de gemelos y una chequera a nombre del denunciante.
La Policía puso al detenido bajo control del Ministerio Público mientras activa la localización de José Abreu para que responda por los cargos en su contra.