Apresan tres personas por presunta violación sexual, de género e intrafamiliar en Línea Noroeste

Apresan tres personas por presunta violación sexual, de género e intrafamiliar en Línea Noroeste

Tres personas fueron apresadas por presunta violación sexual a una adolescente y por ejercer violencia de género e intrafamiliar, en hechos separados ocurridos en Dajabón y en los municipios de Laguna Salada y Esperanza, de esta provincia, informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Dijo que el empleado privado Mélido Guzmán Lora, de 58 años, fue detenido mediante una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, acusado de agresión sexual a una joven, cuya madre había presentado formal denuncia en su contra.

En tanto que en el distrito municipal de Jaibón, Laguna Salada, el ciudadano haitiano Beryit Pie, de 25 años, fue capturado por una patrulla preventiva de la Policía Nacional, tras propinarle una golpiza a su pareja sentimental, de su misma nacionalidad, ingresada en un centro de salud de la comunidad.

Finalmente, el obrero Jefry Ramón Méndez Guzmán, de 30 años, fue apresado con una orden de arresto del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, como presunto autor de ejercer violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, a fin de que respondan por los hechos imputados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas