Ser una persona bien agradecida tiene un valor inigualable, y sobre todo, en el momento que te extienden la mano.
Así lo reconoce el ex antesalista de Grandes Ligas, Aramis Ramírez, con relación al respaldo que le dispensó el también ex pelotero José Guillén a su llegada al béisbol de Las Mayores con su primer equipo de los Piratas de Pittsburgh.
“Nunca podré olvidar el abrazo que me dio ese día José Guillén, ni de sus palabras cuando me dijo: ven que tu vas a vivir en mi casa”, relató Ramírez,
Puede leer: Quieren engañar a Juan Soto
Agregó que Guillén le puso su apartamento a su disposición hasta que luego pudo alquilar uno, además de utilizar su vehículo las veces lo necesitara y hasta su ropa.
“Nunca podré pagarle a Guillén lo que hizo por mí. Aún más, no solo vivía en su casa, sino también que me llevaba al estadio cada vez que nos tocaba juego, además en ocasiones comprarme ropa”, afirmó.
Recordó que también pasó momentos difíciles cuando militaba en las ligas menores, ya que tenía que reunirse con otros peloteros dominicanos para pagar la renta.
“No es nada fácil para un pelotero llegar al éxito”, afirmó Ramírez, quien se retiró del béisbol tras finalizar la temporada del 2015.