Adonis Carrasco y Raymundo Féliz, árbitros de origen dominicano, serán los encargados de dirigir el primer partido final de la Copa Caribeña de Fútbol 2023 dela Confederación Norteamericana, Centroamericana y el Caribe de Fútbol. El partido de ida se llevará a cabo entre los equipos Robinhood (Surinam) y Cavalier FC (Jamaica) en Surinam, el día de hoy 30 de noviembre.
Carrasco hace historia en su primer año como árbitro principal en FIFA, convirtiéndose en el primer criollo en hacerlo. Por otro lado, Raymundo Féliz será el árbitro asistente número uno, y su experiencia internacional sigue en aumento desde 2018, cuando recibió su acreditación FIFA.
«Es una gran oportunidad para demostrar mi potencial en el terreno de juego y ganarme mucho más la confianza de los directivos de CONCACAF y FIFA para eventos de mayor nivel», dijo Adonis Carrasco.
LEA: ¡Estrellas barren al Licey! se afianzan en el segundo lugar en el torneo
Mientras que Raymundo Féliz dijo estar muy emocionado de poder compartir este momento.
«Me llena de mucha emoción poder compartir con Adonis su primera final siendo su primer año de acreditación internacional. Me siento comprometido con la patria y estoy seguro que regresaremos al país con la frente en alto y el sentimiento de haber hecho un excelente trabajo con el favor de Dios todo poderoso. » dijo Féliz.
La hora del partido será a las 7:00 de la noche hora de República Dominicana en el estadio Franklin Essed en Paramaribo, Surinam.