Con la finalidad de apoyar el desarrollo de las familias en el municipio de Nigua, provincia de San Cristóbal, Argos Dominicana y Hábitat para la Humanidad República Dominicana renovaron la alianza para desarrollar el programa Hogares Saludables.
El proyecto, en su IV Etapa, impactará la vida de 125 personas por medio de la intervención de sus viviendas con el cambio de pisos de tierra por concreto pulido y la dinamización de la economía de las comunidades donde están ubicados sus domicilios, a través de la generación de empleos inmediatos y la compra a comercios locales de los materiales, alimentos e insumos que se necesitarán durante todo el proceso constructivo.
Puede leer: Cormidom producirá a plena capacidad 2024
Durante el desarrollo de las primeras etapas del proyecto, los logros fueron significativos y de gran impacto para la vida de más de 850 personas, quienes fueron beneficiadas con el mejoramiento de sus viviendas, contribuyendo directamente en la calidad de vida y la salud de las personas.
“En Argos nos enorgullece ser aliados del desarrollo y bienestar de las familias dominicanas. Una vez más renovamos nuestro compromiso con los residentes de las comunidades de Nigua con la nueva etapa del programa Hogares Saludables”, expresó Jorge David Pérez, director general de Argos Dominicana, quien resaltó que el proyecto tendrá voluntarios.