Jugadores de los Tigres del Licey agradecieron a Dios después de obtener el título de campeón del torneo de béisbol invernal de República Dominicana. Carlos Alonzo
República Dominicana tendrá puesta su mirada en la Serie del Caribe que inicia el jueves en Venezuela y hoy Licey recibirá la bandera nacional por parte del Presidente
Los Tigres del Licey, que recién se proclamaron campeones por ocasión 23 del torneo de béisbol invernal de República Dominicana, serán recibidos este martes por el presidente de la República, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.
Francisco Camacho, ministro de Deportes y Recreación (Miderec), confirmó que el acto donde el presidente Abinader entregará la bandera nacional a la representación del país en la Serie del Caribe, está pautado para la 1:00 de la tarde.
La Serie del Caribe de este año iniciará el próximo jueves en Venezuela.
Los Tigres suman en el clásico caribeño un total de 10 títulos de campeones y en esta oportunidad intentarán alzarse con su corona número 11.
La participación del Licey en la Serie del Caribe, con un equipo reforzado, ha generado gran expectativa entre los dominicanos.
Venezuela es de grata recordación para la afición de República Dominicana, debido a que fue en esa nación donde Ricardo Carty estableció récord de jonrones, al despachar cinco cuadrangulares, edición celebrada en el 1977. En la ocasión, Carty fue electo Jugador Más Valioso de ese clásico del Caribe.