Artesanal y bohemia la nueva iluminación

Artesanal y bohemia la nueva iluminación

Lámparas de fibras naturales.

Lámparas de fibras naturales. De ratán, mimbre, bambú… Así son estas lámparas que sentarán genial a cualquier estancia


El eterno verano que se vive en la República Dominicana, sumado al intenso calor de estos días, influyen en la decoración de las viviendas. Los materiales que adornan cada rincón de la casa deben ser frescos, ligeros, y ¿por qué no?, con un toque artesanal y bohemio.

Para conseguirlo, y no dejar de tener un ambiente cálido, acogedor y hogareño, las fibras naturales son la solución perfecta. Esta vez, la atención está centrada en las lámparas hechas de mimbre, ratán, yute, sisal o bambú.
Los diseños son de diferentes formas, pero todos ellos con mucho encanto, lo que hará que se conviertan en las protagonistas del salón, terraza, el comedor o incluso el dormitorio, ya que le sentarán genial a cualquier estancia de la casa.

Estas lámparas ofrecen una luz muy suave, cálida y calmada, creando atmósferas con un look muy natural y atractivo. Además, otra de sus ventajas, es que son totalmente ecológicas, por lo que no contaminan ni producen impacto en el medio ambiente.

Este tipo de lámparas colgantes, las podemos emplear de una en una o bien combinando varios modelos.
¿Virtudes de las lámparas colgantes de fibras naturales? armonizan fácilmente con todos los colores, casan perfectamente con cualquier estilo de decoración.

Son “eco-friendlys”, robustas y resisten muy bien la intemperie, atraen todas las miradas y se convierten rápidamente en las protagonistas de cualquier espacio.

Se podría decir que una lámpara de techo de fibra natural combina perfectamente con casi cualquier estilo de decoración, pero hay estilos en concreto, donde funcionan de maravilla: en la decoración tropical o caribeña, nórdica y en la mediterránea.