Con la música en vivo de Victor Manuelle, Fernando Villalona, Gabriel, Eddy Herrera, Revolución Salsera, Mozart la Para y El Mayor, la empresa de telecomunicaciones VIVA realizó la primera entrega de la fiesta oficial de los premios Soberano con su “THE REAL AFTER VIVA”.
Desde las 11:00 de la noche las puertas del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua fueron abiertas para que miles de invitados pudieron disfrutar de la gala de celebración y compartir con lo mejor del arte nacional.
El evento fue encabezado por Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de Viva, quien se hizo acompañar de Emelyn Baldera, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, así como ejecutivos de y figuras del arte y relacionados a la marca y el premio, quienes disfrutaron de esta fantástica celebración que duró toda la noche.
“THE REAL AFTER VIVA” tuvo la característica de ser transmitida a nivel nacional para todo el público en vivo a través de Telemicro, canal 5, donde los televidentes en sus hogares pudieron disfrutar de todas las incidencias que se ocurrieron desde la llegada de los invitados a través de la alfombra preparada a la entrada del Teatro La Fiesta y ser testigos de cada una de las actuaciones de los artistas en la fiesta oficial de los premios.
“El Mayimbe” Fernando Villalona, tuvo la responsabilidad de iniciar esta gran noche de celebración, la cual mostró sus mejores galas en un recorrido musical de sus grandes éxitos y puso a bailar y cantar a todos con sus temas que se han vuelto parte del gusto musical de los dominicanos.
El joven intérprete Gabriel, con sus novedosos arreglos en merengue, pusieron en alto el ritmo autóctono en este “THE REAL AFTER VIVA”, en las que interpretó los sencillos que le hicieron merecedor del álbum del año en la ceremonia celebrada la noche del martes y que se festejó en escena con su música y contagiosas letras.
Víctor Manuelle celebrando sus 25 años de carrera artística, hizo un recuento de algunos de su larga lista de éxitos que lo han convertido en uno de los más importantes representantes de la salsa en Latinoamérica, convirtiendo el Teatro La Fiesta en una sola pista de baile, donde los presentes acompañaron al cantante puertorriqueño en cada uno de sus reconocidos temas.
Eddy Herrera continuó la celebración con su pegajoso merengue, al tiempo que hacía honor a su nombre de “El Galán del Merengue”, con su estilo y manera de interpretar la música que nunca puede faltar en ninguna fiesta y esta increíble noche no podía ser la excepción.
Revolución Salsera llegó con sus más populares temas a poner a bailar de buena salsa a los presentes.
La parte urbana estuvo a cargo de Mozart La Para y El Mayor Clásico cada uno entregó sus canciones, convirtiendo al público presente en el Teatro, en parte del show que entregaron, extendiéndose la fiesta hasta tempranas horas de la mañana.