- Publicidad -
Sáb 15 de mayo del 2021
22 C
Santo Domingo
Inicio Alegría Artistas retoman giras musicales en pandemia

Artistas retoman giras musicales en pandemia

- Publicidad -

Contacto con su público. Cantantes como Alejando Sanz, Maluma, Camilo y Alejandro Fernández, se alistan para presentar sus espectáculos en vivo, en diversas ciudades de los Estados Unidos este año. Bad Bunny también tiene prevista una gira en 2022

Tras los esfuerzos realizados por varias naciones del mundo, coordinadas en conjunto, para vacunar contra la COVID-19 y el posterior aligeramiento de las medidas protocolares, los conciertos musicales, aunque tímidamente, van cobrando fuerza día tras día.

Sin duda alguna, estas buenas nuevas son un aliciente para los artistas que ya extrañaban sentir el calor del público de manera presencial.

Los cantantes que convergen en este reportaje ya se encuentran preparando sus maletas para dar continuidad a giras de conciertos que habrían mantenido en pausa por culpa de una pandemia que ha limitado el ejercicio de todas las profesiones, especialmente las que aglomeran multitudes de personas.

El cantante Maluma está que no se da por nadie, ya que su gira “Papi Juancho: Maluma world tour” arranca por diversas ciudades de Estados Unidos en el mes de septiembre.
“No puedo creer que finalmente esté anunciando una próxima gira, estoy que lloro de la felicidad”, expresó el artista colombiano al dar a conocer la noticia.

A ciudades como Las Vegas, San Diego, Seatle, San Antonio, Atlanta, Chicago, Dallas y Nueva York, el intérprete de “Felices los cuatro” y “Borró cassette” llevará su música durante dos meses.

En primera instancia, el equipo de trabajo de Maluma prevé que su gira de conciertos concluirá a finales de octubre.

Mientras que el cantautor español Alejandro Sanz le sanará “el corazón partío” a su fanaticada, ya que también se apresta para cantarle al oído a su público en el mes de octubre.

Al igual que Maluma, Sanz estará presentándose en vivo, después de más de un año en receso, en varias ciudades de Estados Unidos, donde tal y como narra su canción “toca para mí”, Sanz podrá hacer uso de su talento y narrar a puro pulmón vivencias contadas en música.

Desde ya, “La gira” le ha devuelto la esperanza a los fanáticos de Sanz, quienes no dudaron en expresar su felicidad cuando conocieron la noticia.
Norteamérica sigue siendo el destino por excelencia de los conciertos en vivo. El trapero puertoriqueño Bad Bunny también anunció su gira en 2022.

Los boletos del “Último Tour del Mundo” 2022 ya están a la venta y se estima que sus conciertos se lleven a cabo desde el mes de febrero hasta abril.
En la preventa de la gira del puertorriqueño, a tan solo horas de su anuncio, se vendió medio millón de dólares en boletas.

Otro artista que también se armó de valor y en plena pandemia arma su primera gira con su álbum “Mis manos, es el joven cantautor Camilo, que desde ya es uno de los tours más esperados por sus fanáticos.

El cantante colombiano hizo un video muy creativo, al que le compuso una canción para dar a conocer la información.

El cantante mexicano Alejando Fernández también pisará nuevos escenarios en vivo con una serie de espectáculos que ha calificado de “inolvidables”, bajo el título de “Tour 2021: Hecho a mano”.

La cita entre el cantante y su público se realizará también en Estados Unidos y está programada para septiembre y octubre.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
22 ° C
22 °
22 °
94 %
2.1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -