Arzobispo Ozoria llama instituciones salir de parálisis

Arzobispo Ozoria llama instituciones salir de parálisis

Misa con motivo al aniversario del TSE tribunal Superior Electoral y también revisión de logros cumplidos en foto Monseñor Osorio Dunay Nuñez 19-1-2022

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, afirmó ayer que aunque del actual gobierno se pueden destacar muchas buenas obras, todavía hay instituciones y organizaciones del Estado que se encuentran paralizadas en su accionar.

Aunque dijo conocer algunas, no las mencionó por sus nombres, pero sí las exhortó a dejar su parálisis y encaminarse a hacer su trabajo en beneficio del pueblo dominicano.

“Tenemos que reconocer algunos logros, algunas instituciones han crecido, han avanzado; debemos ser honestos, justos, pero estamos llamados a más. Estamos llamados a salir de la parálisis que tienen nuestros grupos, nuestras instituciones, nuestros organismos, nuestros sistemas”, enfatizó el prelado.

Pidió examinar para ver dónde están esas parálisis a fin de que las mismas sean desatadas y podamos avanzar hacia el progreso y la liberación.

“Esta es como una exigencia de Jesucristo que quiere liberar a la sociedad dominicana de una parálisis, como lo hizo en su tiempo con un hombre paralítico”, subrayó monseñor Ozoria.

El prelado católico habló en esos términos durante la eucaristía con motivo de la celebración del décimo aniversario de fundación del Tribunal Superior Electoral (TSE), oficiada en la celebrada Parroquia Nuestra Señora de la Paz, del Centro de los Héroes.

En el oficio religioso estuvieron presentes el pleno del TSE, funcionarios e invitados especiales.

Publicaciones Relacionadas