Asaltantes armados roban en torre sector La Esperilla

Asaltantes armados roban en torre sector La Esperilla

Un grupo de asaltantes fuertemente armados penetró la madrugada de ayer a una torre de apartamentos en el sector La Esperilla, de la capital, donde amordazaron dos seguridad del edificio y cargaron con diversas pertenencias.

La administración del edificio informó en un comunicado que los perpetradores entraron al lugar en un vehículo con placa aún no identificada, a las 03:45 de la madrugada, usando su propio control de acceso al portón.

Una vez ingresaron al parqueo y ya estacionados, refiere el documento, los delincuentes procedieron a amordazar al seguridad y al personal del lobby a punta de pistola, preguntando por los chinos y en cuál apartamento vivían.

Puede leer: ¿A qué hora JCE dará los primeros resultados de las elecciones de este 18 de febrero?

“Luego de hacer esto, llevaron a los seguridad al comedor de empleados, custodiados por uno de los ladrones con arma de fuego”, expresa la nota.

La comunicación agrega que mientras eso sucedía dos asaltantes más permanecían en el lobby, viendo las cámaras y otros tres de ellos accedieron por el ascensor hasta llegar a uno de los apartamentos, al que ingresaron por la ventana del área de lavado, robando pertenencias a punta de pistola, mientras continuaban preguntando por los ciudadanos chinos.

No contentos con esto, los asaltantes entraron a otro apartamento, sustrayendo varias pertenencias de valor, “también a punta de pistola y con la insistencia de obtener información sobre los chinos”.

La administración del edificio dijo que los ladrones causaron daños en el sistema de comunicación (radios, teléfono, controles de acceso), el counter y el sistema de cámaras.

Informaron que la Policía Nacional está trabajando en la identificación y localización de los responsables de cometer ese hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas