Asamblea aprueba presupuesto de Fedosa 2024

Asamblea aprueba presupuesto de Fedosa 2024

Garibaldy Bautista, presidente de Fedosa.

El presupuesto general operativo de la Fedosa será de 45 millones de pesos para cubrir eventos nacionales e internacionales.

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), aprobó a unanimidad el informe financiero, del programa para el 2024 y su presupuesto correspondiente, en el encuentro realizado en su salón de conferencias en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
También, se ratificó a Eugenio Pérez como Comisario de Cuentas.

Los delegados de las 27 asociaciones estuvieron presentes en la sesión, junto a 11 miembros del Comité Ejecutivo para un quórum comprobado y certificado por el abogado notario, Mártires Salvador.

El presupuesto general operativo de la Fedosa será de 45 millones de pesos, para cubrir eventos nacionales e internacionales, escuelas y academias molinete, utilería para las asociaciones, y pago al personal técnico y administrativo.

En su informe Garibaldy Bautista, presidente de la Fedosa destacó como principal acontecimiento en el orden competitivo, la medalla de oro lograda por el combinado masculino de mayores, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, El Salvador 2023, celebrado en San Salvador en el mes de julio.

El conjunto femenino terminó en la quinta posición en los juegos.

Le puede interesar: Resumen deportivo HOY: las principales noticias deportivas de la semana

Publicaciones Relacionadas