Asegura que Amable Aristy Castro siempre sobrepuso el compromiso de beneficiar a su tierra y su gente

Asegura que Amable Aristy Castro siempre sobrepuso el compromiso de beneficiar a su tierra y su gente

Amable Aristy Castro,HOY/Jose Francisco

Higüey.- Juan Julio Campos Ventura, diputado de la provincia La Altagracia y vocero del Bloque de Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó sus condolencias a la familia Aristy Castro y Aristy Cedeño por el fallecimiento este domingo del ex senador de esa provincia, Amable Aristy Castro.

Campos Ventura, destacó las cualidades personales que adornaron a Aristy Castro, a quien calificó como un político solidario y cercano a la gente.

“Por su exitosa y dilatada carrera política, Amable Aristy Castro es el político más destacado de la provincia La Altagracia, por lo que su partida física deja un gran vacío entre todos los habitantes de esta demarcación”, afirmó Juan Julio Campos.

Juan Julio Campos Ventura
Juan Julio Campos Ventura

El diputado del PLD extendió sus condolencias a la señora Andrea Cedeño, hoy viuda Aristy, y a sus hijos Karina, Onabel, Yenny y Amable Aristy Cedeño, así como a todos los allegados y colaboradores del alto dirigente político.

Le puede interesar: Amable: Abinader ha hecho un esfuerzo extraordinario en salud

Juan Julio Campos resaltó que en todos los escenarios donde Amable Aristy estuvo inmerso, siempre sobrepuso el compromiso de beneficiar a su tierra y su gente, lo que le valió la elección como diputado en dos ocasiones, siete veces senador, en cuatro oportunidades presidente del Senado, Secretario General de Liga Municipal Dominicana tres veces y candidato a la presidencia de la república.

Publicaciones Relacionadas