Asencio, Lugo y Canó nombrados al Todos Estrellas de la Serie del Caribe

Asencio, Lugo y Canó nombrados al Todos Estrellas de la Serie del Caribe

El cerrador Jairo Asencio y los infielders Robinson Canó y Dawel Lugo fueron elegidos como parte del equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe Miami 2024, catalogados así como los mejores jugadores de sus respectivas posiciones.

Asencio fue líder en salvamentos con cuatro y llegó a 10 en su carrera para convertirse así en el líder absoluto de por vida. El veterano de 40 años lanzó cuatro de entradas en blanco, permitió cuatro hits y no concedió bases por bolas.

Puede leer: Asencio pone nueva marca de salvados Serie del Caribe

Por su lado, el tercera base Lugo lideró al conjunto en promedio de bateo (.455), porcentaje de embasarse (.478), porcentaje de slugging (.545) y hits (10) en la etapa clasificatoria.

El intermedista Canó bateó de 21-7 con un jonrón y cinco empujadas en la fase clasificatoria. Además, sumó tres hits y dos bases por bolas en nueve apariciones en la etapa eliminatoria.

Los Tigres del Licey encabezaron el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2024 junto a los Tiburones de La Guaira (Venezuela) al contar con tres jugadores cada uno.

Publicaciones Relacionadas