Asesino de 1er teniente escapó con su familia

Asesino de 1er teniente escapó con su familia

La Policía Nacional informó este martes que está tras la búsqueda de un segundo teniente de la institución que ayer ultimó a un teniente de fragata de la Armada de República Dominicana (ARD) durante una discusión.

El perseguido es Rubén Daniel Medina Contreras, señalado como el presunto responsable de quitarle la vida al teniente de fragata Agapito Montero Sánchez, de 47 años, durante una discusión en la terminal de autobuses del este del sector Los Tres Ojos.

Testigos del hecho dijeron a las autoridades que tanto el oficial de la Armada como el oficial retirado de la Policía discutieron por motivos que se desconocen por el momento.

Puede leer más: Santiago; Matan camarero por exigir pago cuenta

Explicaron que en medio de la discusión el oficial de la Armada sacó una navaja de las denominadas “Sevillanas”, ante lo cual Medina Contreras sacó una pistola que portaba y le hizo un disparo a la cabeza tras lo cual se dirigió a su vivienda ubicada a corta distancia, donde montó a su familia en un automóvil y escapó del lugar.

El cadáver de Montero Sánchez fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
Miembros de la Dirección de Investigaciones (Dicrim) persiguen a Medina Contreras para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Puede leer más: Santiago: matan a camarero para no pagar cuenta en centro de bebidas

Publicaciones Relacionadas