Por segundo año consecutivo, la Junta Directiva del Club Naco, conjuntamente con la Dirección de Deportes, llevaron a cabo la celebración del “Día de los Padres” de una manera muy singular, donde el Deporte y la confraternidad fueron los protagonistas.
En compañía de los entrenadores de todos los deportes que se practican en el Club Naco, los padres tuvieron una jornada acompañando a sus hijos en sus disciplinas y luego los hijos le entregaron una medalla de reconocimiento a sus progenitores.
“En nombre de la Junta Directiva, que encabeza el inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto y los demás miembros, estamos muy felices por celebrar de esta manera el Día de los Padres en nuestra familia naqueña, gracias a los Padres por vivir, nueva vez, esta experiencia de confraternidad”, dijo el director de Deportes, Manuel Diaz Coronado.
Subrayó que había que ver la cara de felicidad que mostraron, tanto los padres como sus hijos, a la hora de entrenar juntos el deporte que aman con pasión y que lo vienen haciendo desde niños.
Los padres hablan
Los diferentes padres que fueron abordados no podían esconder los rostros de felicidad, ya que estar al lado de sus hijos haciendo deportes y acompañarlos, era algo increíble”, dijo uno de los padres de baloncesto.
También igual ocurrió en Natación, en Tenis, en Voleibol, en karate, en tenis de mesa, en gimnasia, en baloncesto y otros deportes.
Uno de los padres de voleibol indicó que estar junto a su hija y que ésta les entregara una medalla por su labor de acompañamiento en esta linda etapa de su vida, “es algo indescriptible, gracias a la Junta Directiva por brindarnos estos momentos inolvidables”, comentó el padre feliz.