Residentes de diversos sectores de la capital aprovecharon las primeras horas de la mañana y la tarde, cuando la lluvia se tornaba intermitente, para despejar su mente a través de partidas de juego de dominó, conversar en las esquinas o armar un juego de pelota en la calle.
En un recorrido por diferentes sectores de la capital se observó la concentración de personas alrededor de mesas de dominó en un colmado o esquina, así como comprando sus respectivos desayunos en puntos de ventas informales.
Otros aprovecharon la ausencia de vehículos en las calles, debido a la suspensión de las labores en el sector público y privado, para armas sus equipos de pelota o basketball y horas jugando.
Fue notorio el cierre de comercios formales e informales que operan en las diferentes arterias comerciales de la avenida Duarte, así como la nulidad de personas en paradas de autobuses y carros en lugares caracterizada por gran afluencia de personas.
Las autoridades suspendieron ayer las labores en todo el territorio nacional, ante los efectos del paso del huracán María, que desde ayer se siente en la zona Este de la República Dominicana.