La Romana.-Diversos ciudadanos han llamado para este miércoles y jueves a una jornada de limpieza en los barrios locales y centro de la ciudad, debido a la presunta irresponsabilidad del ayuntamiento que no ejecuta su misión.
El arquitecto Julio Tolentino fue uno de los que hizo el llamado para la jornada de limpieza, librando la ciudad de la gran cantidad de basura acumulada por todas partes.
Eso debido a que la empresa encargada de la limpieza de la ciudad que es Aseos Municipales se ha desentendido de su obligacion, por el cual el ayuntamiento le paga cada mes la suma de 4 millones 600 mil pesos.
El ingeniero Seberiano Castillo dijo que ese operativo tiene que hacerlo el ayuntamiento y los que del cabildo se benefician, pero como quiera es posible que se sume a los trabajos.
Seberiano Castillo dijo que cuando fue regidor trabajó con la limpieza de la ciudad y dirigió el taller, cumpliendo con su papel como funcionario, ofreciendo sus aportes como encargado de limpieza.
En tanto que Amaury Quezada sugirió a José Reyes que haga su trabajo como alcalde o que, por el contrario, que renuncié al cargo. «Que se marche de ahí por irresponsable e incapaz».