La defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, reveló a agentes de la Policía Nacional que su vehículo fue robado el sábado alrededor de las 9:20 de la noche en la avenida Sarasota, próximo a la Doctor Defilló, por tres hombres armados de pistolas que se desplazaban en un vehículo de datos desconocidos.
Martínez Guante relató que los desconocidos impactaron su jeepeta por detrás, y que cuando ella se desmontó para verificar lo ocurrido, la obligaron a montarse en el automóvil en el que viajaban los presuntos delincuentes.
Explicó que uno de los tres hombres tomó el control de su vehículo y se marchó con rumbo desconocido, mientras los dos que la retenían en el otro vehículo la dejaron en libertad tiempo después, en la avenida Independencia, próximo a una discoteca cuyo nombre no recuerda.
Por su lado, la uniformada resaltó que trabajan en la identificación y apresamiento de los implicados en el caso para ponerlos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales que correspondan.
Al mismo tiempo, dijo que oficiales de las distintas agencias del cuerpo del orden requisan talleres, parqueos y otros lugares en busca de la jeepeta Toyota Prado, blanca, modelo 2013, placa G290140, propiedad Martínez Guante.