Así fue el aterrador encuentro de Cincuenta sombras de Grey con un insecto tóxico

Así fue el aterrador encuentro de Cincuenta sombras de Grey con un insecto tóxico

El famoso actor Jamie Dornan se llevó un enorme susto en Portugal mientras estaba de vacaciones, cuando tuvo que ser trasladado con síntomas de un ataque al corazón.

Todo sucedió cuando Dornan, de 41, estaba pasando unos días junto a otros amigos en el país del presentador de Good Morning Britain, Gordon Smart cuando se empezó a sentir mal.

Sintió un hormigueo en la mano y brazos izquierdos y además tenía una frecuencia cardíaca muy elevada, como comprobaron en el hospital en una primera visita, explicó Smart.

Ya en el hotel, Jamie continuó encontrándose mal y aseguró que tenía las extremidades entumecidas por lo que avisaron a una ambulancia. «Resultó que le habían rozado unas orugas procesionarias así que tuvo suerte de salir bien» comentó acerca de la toxicidad de los animales. 

El actor irlandés, famoso por la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, acaba de hacer un trabajo muy elogiado en Belfast, la película de Kenneth Branagh.

Nominado a los premios Golden Globe y entre rumores de una posible nominación al Oscar, Dornan buscaba un papel de resonancia y parece haberlo encontrado en Heart of Stone.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas