Así lloraba la madre de menor asesinada en Arroyo Hondo

Así lloraba la madre de menor asesinada en Arroyo Hondo

Niña asesinada en Arroyo Hondo/Fuente externa

«Este dolor me está matando, siete meses que perdí a una muchacha recién nacida y esa muchachita que estaba aquí conmigo ahora la vine a perder también, Dios mío, padre celestial y así tan crudamente, mi niña, mi niña Nicol, hay santo Dios pido justicia por mi niña».

Así lloraba desconsolada la madre de la niña Adriana Nicol Sepúlveda de 11 años, quien falleció este sábado a causa de tres balazos momentos en que tres hombres atacaron a tiros a una patrulla policial en La Puya de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

Un vecino que presenció el hecho, contó que la infante se encontraba jugando con otra niña en la galería de su vivienda cuando recibió el disparo.

La Policía apresó a dos de los presuntos responsables de la muerte de la menor, identificados como José Eduardo Rodríguez Reyes (a) Eduardito, Ariel Antonio Pérez Mateo, de 24 años, y el apodado “Tatan” (prófugo).

La institución informó que, según testigos del hecho, los detenidos y el prófugos se encontraban cerca de un callejón del citado sector cuando vieron pasar a la patrulla comandada por un mayor y dos alistados, a quienes desafiaron mediante palabras obscenas para que se desmontaran de la unidad e intentaran detenerlos.

En el momento en que los agentes iban a desmontarse, Eduardito, Ariel y Tatan la emprendieron a tiros contra la patrulla y le causaron la herida de bala en la cabeza a la niña que se encontraba jugando en la galería de la residencia de una vecina, y luego emprendieron la huida, de acuerdo al informe policial.

Más adelante, fue detenido un raso del Ejército que andaba junto a “Eduardito” al momento de su apresamiento en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

En tanto, Ariel fue capturado mediante un operativo realizado en la localidad donde ocurrió el hecho, donde se le ocupó una pistola con su cargador y 30 cápsulas, que supuestamente portaba de manera ilegal.

Tres de los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que respondan por los hechos antes citados. La Policía Nacional informó que continuarán las pesquisas a los fines de continuar esclareciendo el hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas