Así operan «Las duendes verdes», banda que roba en el metro de Nueva York

Así operan «Las duendes verdes», banda que roba en el metro de Nueva York

"Duendes verdes" ataca a usuarios en vagón de metro de Nueva York

Un grupo de, al menos, seis mujeres, vestidas con trusas verdes de pies a cabeza, fue protagonista de un hecho delincuencial que tiene en alerta a las autoridades de Nueva York, luego de que se conociera un video por redes sociales sobre la manera en que atacaron a pasajeros del metro.

Llamó la atención cómo estas mujeres atacaron violentamente a dos de sus víctimas, a quienes lanzaron contra las paredes y el suelo del vagón, mientras que otros usuarios sorprendidos observaban el robo.

En un primer reporte, se estableció que el grupo de antisociales, a quienes los medios locales identificaron como ‘Las duendes verdes’, hurtaron un bolso y un teléfono celular y aprovecharon la parada en una de las estaciones para abandonar el metro.

Le invitamos a leer: Corea del Norte disparó otros dos misiles de corto alcance al de Marzo de Japón

Una de las víctimas, cuya identidad no fue revelada y a quien le robaron el bolso, se negó a recibir atención médica en la estación, de acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Nueva York.

Se conoció, posteriormente, que las mujeres agredidas registraron moretones en brazos y piernas. Una de ellas fue mordida en el hombro.

Así mismo, se indicó que una mujer y un hombre que intentaron ayudar a las víctimas también fueron golpeados por las delincuentes.

“Ataque en el metro de Nueva York: Pandilla de mujeres con monos verde neón atacan y roban a dos mujeres”, informó International Crisis Room 360, en su cuenta en Twitter, al publicar un video del ataque.

Puede leer: Después de Mantequilla, ¿quién sigue? ¿Mayonesa, Cachú o Mostaza?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas