Así reaccionó Faride a «elogios» del presidente Abinader

Así reaccionó Faride a «elogios» del presidente Abinader

La senadora Faride Raful reaccionó este miércoles a las declaraciones del presidente Luis Abinader, quien expresó que el Distrito Nacional «le queda pequeño» a ella como candidata a la senaduría de esa demarcación para las elecciones del próximo mes de mayo.

«Eso es una valoración que yo agradezco del presidente de la República, que realmente me sorprendió porque es muy extraño verlo hablando o refiriéndose en esos términos a una persona por más valoración que le tenga… Creo que es una valoración sin precedentes y que yo agradezco profundamente», manifestó la legisladora en el programa «El Sol de la Mañana«, transmitido por Zol 106.5 FM.

«Si alguien conoce del trabajo político que hemos venido desarrollando desde casi 20 años, es precisamente el presidente Luis Abinader», agregó.

Faride Raful además se autodefinió como una persona trabajadora y exitosa en la política nacional.

«Yo he sido una mujer exitosa sobre la base de un trabajo, he contado con el apoyo de un electorado fiel, una sociedad civil organizada, de mujeres y jóvenes y de mi partido», sostuvo.

Con relación a los próximos pasos a seguir, Faride Raful declaró: «Todo lo que vaya a pasar será para positivo mío. Yo apuesto a seguir en la ruta de la transformación que inició el presidente Abinader y que encabeza el Partido revolucionario Moderno (PRM), del cual soy parte y he trabajado de manera permanente».

Asimismo, dijo respetar a la dirigencia del partido oficialista.

Lo que dijo Abinader

“Faride es un estrella de dirigente, Faride tiene todo el presente y el futuro y político en el país. Es más, yo creo que a Faride le queda pequeño el Distrito Nacional”, expresó el mandatario.

Seguir leyendo:

Abinader: «Yo creo que a Faride le queda pequeño el Distrito Nacional»

Faride sale en defensa de Mariasela Álvarez

Más leídas