Así será el último adiós al actor Víctor Pinales

Así será el último adiós al actor Víctor Pinales

Los restos del actor Víctor Pinales, quien falleciera este miércoles en el Hospital General Plaza de la Salud a causa de un paro respiratorio serán sepultados este viernes en el cementerio Cristo Redentor.

«A las 11: de la mañana sus restos serán llevados a la explanada norte del Palacio de Bellas Artes donde recibirá un homenaje póstumo de parte de sus compañeros de profesión», informó su exproductor Juancito Rodríguez.     


Hasta el momento, la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte) no ha informado si el intérprete, que falleciera a la edad de  59 años recibirá un homenaje posmorten en los Premios Soberano de este 2024.

Trayectoria artística

Víctor Pinales, actor de teatro, cine y también actor y productor de televisión inició su carrera con destacada participaciones en programa como «La Opción de las 12», «De Remate», Sabrosa noche» y «La Opción del 13».

En cuanto al teatro, se destacan sus interpretaciones en las obras «El gato negro» y «Tócalo otra vez», que le hicieron merecedor de la nominación a «Actor del año» en los entonces Premios Casandra, hoy Soberano.

En la pantalla grande también realizó interpretaciones importantes, como la película Lilís, (2006), Patricia: el regreso del sueño (2017) y  Guzbay New York  que se estrenó en el 2019.

Al momento de su deceso, Pinales laboraba en la «Opción 13.0» del Grupo Telemicro. 

Le podría interesar: Jueza emite orden de arresto contra el bachatero Anthony Santos

Publicaciones Relacionadas

Más leídas