El general Juan Bautista Reynoso Jiménez asumió ayer la Dirección Cibao Central de la Policía con el compromiso de continuar desarrollando y fortaleciendo los trabajos y las acciones que brinden un servicio eficaz en materia de seguridad junto a los demás sectores sociales.
“Agradezco a Dios, al presidente Luis Abinader, por el ascenso a general, al señor director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, por confiar en nosotros estas responsabilidades para tan delicada misión”, afirmó tras ser posesionado por el subdirector de la Policía Nacional, general Juan Hilario Guzmán Badía.
Puede leer: Raquel Peña dictará conferencia en Santiago por el Día Internacional de la Mujer
Reynoso Jiménez dijo que espera trabajar con el apoyo de los comerciantes, empresarios, sector transporte, medios de comunicación y organizaciones comunitarias y otros sectores para seguir desarrollando y brindando seguridad a la ciudad de Santiago.
Expresó que reafirma el compromiso que ha hecho el presidente Abinader para que el más lejano de los pueblos goce de bienestar y seguridad ciudadana. “Daremos continuidad a las acciones que realizaba el general Azcona Reyes”, indicó.
El general Jiménez Reynoso sustituye al general Ramón Samuel Azcona Reyes, quien agradeció a la sociedad de Santiago por el apoyo brindado durante su gestión. Además habló la gobernadora Rosa Santos, quien manifestó que “necesitamos autoridades y funcionarios respetuosos, que hagan su trabajo”. Dijo confiar en que Jiménez Reynoso lo haga, tal como lo hizo su antecesor.