Atrapan hombre que fue captado en video viral robando celular

Atrapan hombre que fue captado en video viral robando celular

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a un hombre que fue captado en video cuando desde una motocicleta despojó a un ciudadano de su celular, mientras iba a bordo de un vehículo del transporte público en la avenida República de Colombia, en las proximidades del Jardín Botánico.

Se trata de Elio Ernesto Bocio Matos, mayor de edad, residente en el sector Buenos Aires de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Bocio Matos, quien fue detenido mediante la orden de arresto No.146-Febrero-2022, fue captado justo en el momento en que de manera disimulada le daba seguimiento al carro en él que su víctima ocupaba el asiento de copiloto del automóvil, esperando la oportunidad para aprovechar un descuido y arrebatarle su teléfono móvil.

Le puede interesar:

Tras lograr su objetivo, procedió inmediatamente a acelerar la motocicleta en la que se desplazaba y huir con rumbo desconocido.

El video aficionado fue hecho viral en las distintas redes sociales y medios de comunicación, en la fecha antes citada del pasado año 2022.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas