Por Wendy Berroa Hernández
Estamos a punto de festejar la Navidad y para algunas familias, la Nochebuena es una de las festividades más importantes y elegantes ya que en esta fecha preparan la cena y visten sus mesas con las vajillas y decoraciones más finas que tengan. Convirtiendo la velada en un evento único en su producción, y tal derroche conlleva ubicar el atuendo indicado para la ocasión.
Y para celebrar por lo alto esta hermosa temporada nos vamos a vestir a tono con la ocasión y como están en tendencia los brillos, las lentejuelas están a la orden del día en todos los escaparates de los centros comerciales, y por supuesto no nos vamos a quedar atrás.
En la actualidad, muchos optan por hacer la velada en pijamas y pasan la cena en total comodidad, y no pasa nada, para los gustos los colores, pero otros los más fiesteros hacen de la noche todo un desfile de gala. Así que vamos a ubicar esos atuendos que provocan miradas y te lleven a verte espectacular.
¿Cómo vamos a brillar más que la misma Navidad?, busca una pieza en lentejuela dorada o plateada, una blusa con destellos y un pantalón neutro puede ser negro, blanco, beige o marrón te hará ver elegante y estilizada.
Recuerda que menos es más, por tal razón, trata de llevar accesorios discretos ya que el centro del look será esa blusa espectacular que te hará lucir radiante.
Otra pieza por la que puedes optar son los vestidos y con ellos encontraras varias opciones tú decides con cual te sientes más cómoda cortos, largos, ceñidos, holgados, como lo desees esta prenda cautivara todas las miradas y si escoges los colores alusivos a la Navidad, es decir, el rojo y el verde, será certero, imagina brillos en dorado, azul oscuro o beige, zapatos negros en estiletos o sandalias altas discretas, y un bolso pequeño de mano, completará tu atuendo.
Otra prenda que está cautivando en esta Navidad son los pantalones en lentejuelas, si, los tipo palazo, ajustados a las caderas. Con una blusa sin diseños se verá exquisita. Trata de combinarlos con colores neutros así no hará tanto ruido.
El problema de vestir con brillos y lentejuelas es que son piezas que solo podrás utilizar para ocasiones muy específicas y de noche por este motivo trata de buscar opciones que puedas reutilizar y que te hagan sentir cómoda, que es la idea.
Estas prendas tan llamativas son claves para las festividades y si eres creativa las vas a poder combinar y reutilizar varias veces con diferentes combinaciones. Y recuerda que eres bella y siempre brillarás más con tu presencia y personalidad, no es el atuendo el que marca la diferencia eres tú y tu esencia, nunca dejes de brillar.