Las Aguilas produjeron un rally de tres carreras en la séptima entrada para sellar su victoria, detener una racha de cuatro derrotas al hilo y mantenerse en pelea por la clasificación
Luis Valenzuela y Eric Filia conectaron dobles consecutivos remolcadores de tres carreras para que las Águilas Cibaeñas vencieran ayer por 4-1 a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao de Santiago.
Con la victoria, el conjunto cibaeño detuvo en cuatro su racha de derrotas seguidas y se mantiene en la lucha por conseguir uno de los dos boletos que le lleve a la final del torneo de béisbol invernal dominicano.
Aunque en el último lugar del round robin, Las Águilas (4-7) se colocan a tan solo un juego de la clasificatoria segunda posición, que comparten las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey, ambos con récord de 5-6.
El equipo mamey aseguró el triunfo en la parte baja del séptimo inning, en el que produjo un rally de tres vueltas.
Después de un out y con dos hombres en circulación, Valenzuela conectó doble remolcador de la carrera que rompió el empate 1-1. Acto seguido, Filia pegó otro doblete impulsor de dos carreras para sellar la victoria.
Wandy Peralta (1-0) se apuntó el triunfo y Génesis Cabrera el revés. Neftali Feliz salvó.