Autoferia Popular ofrece tasas de 7.75% al 12.75%

Autoferia Popular ofrece tasas de 7.75% al 12.75%

Ejecutivos del Banco Popular ofrecen los detalles de la Autoferia Popular en la Torre Popular

Los adquirientes de vehículos siempre tienen la opción de financiar hasta el 90% del valor de las unidades y optar por un plazo de hasta 7 años para pagar

El Banco Popular anunció ayer el inicio de la vigésima octava edición de la Autoferia Popular, con las tasas fijas más competitivas del mercado: 7.75% a seis meses, 8.75% a 12 meses, 10.75% a dos años, 11.75% a tres años y 12.75% a cinco años, siempre con la opción de financiar hasta el 90% del valor de las unidades y optar por un plazo de hasta 7 años para pagar.

El Banco Popular brinda una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos, desde 9.75% a dos años, 10.75% a tres años y 11.75% a cinco años. Esta facilidad forma parte del portafolio verde “Hazte Eco”, pionero en el mercado. Autoferia Popular fue la primera feria automotriz dominicana en apostar por la comercialización de estos vehículos eco.

Todas estas condiciones de financiamiento también estarán disponibles a través del portal web Autoferiapopular.com.do y la App Autoferia Popular, plataformas desde las cuales los clientes podrán tramitar la solicitud del automóvil de su preferencia.

Los detalles fueron ofrecidos durante un desayuno en la Torre Popular por el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, Francisco Ramírez, y la vicepresidenta del Área de Mercadeo, Yissel Moreno.

Explicaron que la feria automovilística incluye el producto de financiamiento Leasing Popular, una modalidad ventajosa y que tiene mucho éxito entre profesionales independientes y pyme, gracias a que pueden compensar el ITBIS y obtener beneficios fiscales con la compra de un vehículo nuevo.

La autoferia cuenta con tasas fijas especiales para vehículos usados, desde 12.5% a un año.

También ofrecerá el sorteo de tres pagos iniciales de RD$300 mil cada uno, dos seguros full por un año en asociación con Seguros Universal, bonos de gasolina, seguros de viaje para dos personas y ofertas en servicios de autodetailing y ecoprotect, informaron los ejecutivos del Banco Popular.

Le puede interesar: Mayoristas piden mayor participación