Autoridades difunden la última imagen de Andy Iturbides

Autoridades difunden la última imagen de Andy Iturbides

Caminando con la cabeza hacia abajo, con camisa blanca, pantalón gris y una mascarilla negra colgando a su cuello, es lo que se puede ver en la última imagen registrada del actor desaparecido Andy Iturbides.


La foto es de cámara de seguridad, distribuida por las autoridades y se registró el jueves 19 de agosto del presente año a las 10:41 de la mañana en la avenida 30 de Mayo.

De acuerdo a los investigadores de la Policía Nacional, la búsqueda Iturbides continúa en la misma zona donde lo vieron por última vez, próximo a la avenida Máximo Gómez, lugar donde también sus familiares desplegaron un personal para encontrar al joven.


Más temprano, familiares de Iturbides señalaron que existe negligencia y desinterés por parte de la Policía “porque Andy no tiene apellido”.

Encuentran a cinco personas reportadas como desaparecidas en las últimas semanas


En ese sentido, además de la constante búsqueda desde el pasado jueves, agregaron una recompensa económica para quien dé con el paradero del joven actor, de quien dijeron cuenta con una condición médica.


El pasado domingo, la Policía había informado la localización de cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas en las últimas semanadas, pero sin respuesta positiva respecto a Iturbides.

“Con relación al caso del joven actor Andy Iturbides, nuestros policías se trasladaron a su residencia, donde fueron atendidos por su hermana, quien expresó que su hermano sufre de depresión, por lo que lleva tratamiento y asistencia de médicos especialistas. De ese modo, nuestros investigadores recorrieron diversas zonas de la ciudad donde personas afirman haberlo visto desplazándose, a la vez que han sido entrevistadas varias personas a los fines de dar con su paradero lo más pronto posible”, explica la institución del orden en una nota de prensa.


En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con algún dato que pueda dar con el paradero de Iturbides y otros que también están desaparecidos.

Más leídas