Aurora Pérez, una niña alegre y con muchas ganas de vivir, confía en que personas solidarias puedan ayudarla económicamente para que sea una realidad la intervención quirúrgica que necesita.
La pequeña fue diagnosticada con Hemimelia Fibular desde antes de nacer, lo cual es una condición congénita que causa malformación en las extremidades.
En el caso de Aurora, ha afectado su pierna derecha, por lo que ahora necesita de 3 a 5 operaciones de reconstrucción ósea para desarrollarse adecuadamente, tener movilidad en su pierna y caminar de manera independiente.
Lee más: Niña necesita ayuda para operación
Sus padres narran que las operaciones y terapias de rehabilitación son muy costosas y su familia pide apoyo para poder cubrirlas.
Hasta el momento, a través de la página https://www.gofundme.com/f/aurora-perez se han recaudado 36,628 dólares de 350,000 que se necesitan.
¨La meta económica que hemos establecido se utilizará para cubrir los gastos del 1er grupo de procedimientos quirúrgicos, sus terapias físicas, gastos de viaje y estadía de 4 a 6 meses de seguimiento médico y rehabilitación en el centro especializado¨, manifestaron.