El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) entregó ayer remozado el Parque Buen Pastor en el Ensanche Evaristo Morales, de la capital, un espacio que servirá para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos mayores.
La actividad fue encabezada por la alcaldesa Carolina Mejía, quien aseguró que la entrega de ese parque tiene para ella una gran significación, porque está segura que las instalaciones deportivas y recreativas con las que cuenta el lugar contribuirán a alejar a muchos jóvenes de la calles y evitar hagan actividades que no sean beneficiosas.
“Este parque que hoy hemos entregado, queremos visualizarlo como algo que sea sostenible y que permanezca en el tiempo y solo lo lograremos si ustedes que son los munícipes y las personas que viven en el entorno le dan el cuidado correcto”, expuso Mejía.
La funcionario Municipal expresó además que le causa mucha alegría, porque allí nos niños podrán disfrutar espacios de diversión y recreación sanas, lo que le garantiza una niñez feliz y un mejor y más saludable crecimiento.
En lo que respecta a los adultos mayores, Carolina Mejía afirmó que su mayor ilusión, ya que en cada unos ellos ve a sus padres disfrutar de “sus años dorados de una manera digna”.
Puede leer: Anuncian manifestación con motivo del Día Internacional del Trabajo
Transformar la ciudad
La alcaldesa también agradeció a los comunitario y las juntas de vecinos por su colaboración y por entender que sin su participación no es posible hacer que la ciudad sea transformada.
“Solamente podemos transformar nuestra ciudad, mejorar la condición de vida de cada uno de los capitaleños, si juntos logramos construir soluciones que impacten de forma positiva a la mayoría”, expresó al funcionaria.
Los residentes del lugar destacaron la importancia, porque será un espacio de esparcimiento, donde todos podrán disfrutar de manera apropiada.
La alcaldesa Carolina Mejía estuvo acompañada de funcionarios del ayuntamiento del Distrito.
Aceras y contenes
Los trabajos realizados en el parque incluyeron el remozamiento completo de la cancha de baloncesto y del pley de béisbol. También fueron reconstruidas y construidas aceras y contenes y rampas de accesibilidad.
Señales e iluminación
Además, fueron integradas señalizaciones, iluminación del área, bancos y zafacones y una renovada jardinería.