El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y el director de la Regional SDE de la Policía Nacional, General Máximo Báez Aybar, aseguraron que unirán esfuerzos para implementar planes y estrategias para enfrentar con éxito la criminalidad y la delincuencia en esta demarcación.
Jiménez y Báez Aybar se comprometieron a trabajar en conjunto para auxiliar a los munícipes en situaciones de emergencias o peligro, dando una rápida y oportuna respuesta policial para así proteger y garantizar la integridad física de sus ciudadanos.
El edil dijo que la finalidad es llevar tranquilidad, paz y armonía a SDE a través de la protección policial y municipal.
Durante una visita girada al alcalde en su despacho en el Palacio Municipal, el General Báez Aybar sostuvo que ambas instituciones unirán visión y estrategias para responder a las necesidades policiales que demanda el municipio.
Buscando alternativas y soluciones al problema de la delincuencia en el municipio, el alcalde Jiménez hace varias semanas que también se reunió con el ministro de Interior y Policía, Jesús –Chú– Vásquez, con quien también trazo planes y estrategias puntuales para trabajar en ese sentido.