El cantante urbano Bad Bunny reventó este sábado nueva vez el Estadio Olímpico Félix Sánchez, finalizando así dos noche inolvidables como parte de su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”.
Si los fanáticos del artista quedaron fascinados por el espectáculo del viernes, los que asistieron al día siguiente se quedaron sin palabras para describir las emociones que vivieron con ¨El Conejo Malo¨.
Mientras, que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, expresó con voz entrecortada, su agradecimiento al pueblo dominicano por el apoyo a sus canciones y la acogida que le dieron desde que se lanzó como cantante.
¨Gracias a todas las personas que me escuchan desde el 2016. Gracias por todo el apoyo que he recibido, gracias por creer en mí, gracias por apoyarme desde el inicio¨, manifestó,
Lee más: Bad Bunny rogó lo enseñaran a bailar como en La 42
Añadió además que ¨se siente cabrón poder cantar todas esas canciones que son parte de mis inicios, esto siempre lo he dicho y ustedes lo saben perfectamente no hay carrera de Bad Bunny sin República Dominicana¨.
¨El amor y el respeto que le tengo a esta tierra es tan divino, son parte de mi inspiración a la hora de hacer música¨, finalizó diciendo.
El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” fue un show inclusivo que permitirá a todos los seguidores del multipremiado artista disfrutar de una de las giras más aplaudidas de este 2022, contando con comodidades para personas en sillas de ruedas y con discapacidad auditiva.
Bad Bunny rogó lo enseñaran a bailar como en La 42
Bad Bunny prácticamente rogó este viernes a sus fanáticos que se dieron cita en el Estadio Olímpico, para que le enseñaran a bailar como lo hacen en La 42 del sector Capotillo del Distrito Nacional.
«Yo quiero alguien que me enseñe a bailar como se baila en Santo Domingo. Tiene que saber merengue, bachata, perico ripiao y tiene que saber bailar como se baila en la 42», fueron las palabras del «Conejo Malo».
Seguido, subió a escenario a varias personas para que le enseñaran como realmente se baila en la 42, y de inmediato sonó el tema: «Ella pasa por el bloque un piripiropi» del urbano dominicano, Ángel Dior, quién salió a escenas provocando algarabía en el público.