El cantante Bad Bunny ha pagado $8.8 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills, California.
Así lo dieron a conocer medios de comunicación internacionales, luego de que este aprovechara los días alejados del escenario y de las redes sociales.
La casa cuenta con ocho habitaciones y siete baños, vestíbulo, varias salas, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. La propiedad también incluye una casa para huéspedes.
Además disfrutará de áreas verdes, piscina, área de spa, espacio para hacer “barbecue”, una terraza y otras zonas para disfrutar al aire libre.
Una de las características del nuevo hogar que seguramente atrajo a Bad Bunny fue el gran muro que cubre el lugar, por lo que desde afuera es imposible mirar la propiedad. Esto otorga a la estrella una sensación de privacidad y seguridad.
Lee más: Premio Lo Nuestro: Yatra, Bad Bunny, Camilo y Becky G encabezan nominados
¿El 2023 es el año de Bad Bunny?
El año pasado logró hacer una de las giras mundiales más importantes, donde recibió una ganancia millonaria.
Así mismo varias de sus canciones del último disco, ‘Un Verano sin ti’, se convirtieron en un himno. Incluso, este disco fue considerado el mejor del 2022 por la revista ‘Time’.
Pero, este no inició con buen pie ya que tuvo un mal momento con una fanática a la que le lanzó el celular al mar.
Sin embargo, el año del cantante ha estado marcado por buenas noticias: es parte del cartel del festival Coachella y tiene una mansión en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.